En esta exposición – donde me expongo en el mejor sentido de la palabra- están mis búsquedas, mis necesidades espirituales que pujan por salir a través de grafías y colores, a través de planos neutros, y en otros, con recortes - pues ya el plano per se no me sirve....no me interesa...no me alcanza, a lo que necesita mi alma que puja por salirse del esquema, de la geometría que me subyuga, me enamora, esa perfección constructiva de las líneas y de planos.
Esta vez elijo poner en superficie y en relieves del soporte las imágenes, sin las tintas....utilizando el gofrado, esa técnica purista donde todo debe decirse por sombras y luces, por medio de la presión del taco sobre el papel....y a la vez elegí un papel con cuerpo, puro algodón, que me cautiva, que se abre y entrega....
Búsqueda...siempre buscando como traducir sentimientos, emociones....no sé, en mí no ganan los conceptos ni los dichos ni las palabras....solo he elegido las artes visuales para que mi alma se explaye con formas, colores, líneas, figuras...
Elegir el Arte....esa ventana a la vida en la cuál trabajando ....trabajando ....algunos encontramos como poder dejar salir nuestras vivencias, nuestro espíritu al desnudo....así poder gritar en silencio de felicidad o de dolor...esperando, siempre esperando que el alter nos escuche...nada más que se movilice...con algo de lo que expresamos o exponemos...LOS ESPERO PARA COMPARTIR, DISCENTIR, CONFRONTAR IDEAS....Y PORQUE NO UN BRINDIS Y ALGO RICO.g
santa fe de la vera cruz junio 2010.-

Comentarios

Entradas populares